lunes, 4 de junio de 2012

El periódico mural

el periódico mural es un medio de comunicacion practico, económico y eficaz que informa, de manera clara hechos de interés a los lectores.



Estructura del periódico mural

El periódico mural tiene la siguiente estructura:

Noticias: En el periódico mural se encuentran publicadas noticias en forma de entrevistas reportajes o crónicas no muy largas.

Fotografía: Son de mucha ayuda las fotografías de los lugares o de los personajes de los que hablamos en las noticias para no hacer le contenido del periódico muy denso y darle mayor agilidad al diseño.

Artículos: Todos los artículos que se incluyan en el periódico mural deben ir debidamente firmados por quienes lo escriben en un lugar visible, se deben incluir el nombre de quienes escojen los artículos. los articulas con sus ilustraciones fotográficas se distribuirán según el espacio. Tres o cuatro artículos por edición se dan mas que suficientes.

Titulo: El diseño del periódico mural consta del titulo que ira siempre en la parte superior y en el costado derecho o en el centro, se ubicara en un espacio para la publicacion de los titulares de los artículos que salen en cada sección o edición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada